martes, 1 de enero de 2013

Los Arcanos, Calendario 2013



Porque usted no lo pidió pero yo lo intuí: el Abarrote pone a su disposición y a la venta, Los Arcanos, Calendario 2013.

Para que ya no espere mes a mes lo que le depara el destino, no se sienta agobiado, triste, con dolores mensuales de inexplicable origen. Ahora usted podrá tener todos los dibujos y los arcanos en un solo objeto. Impreso en blanco y negro en tamaño A4 el mismo tamaño que en las américas llamamos tamaño carta. Impreso por una sola cara en papel con fina textura. Usted lo puede pedir en papel blanco o en papel crema. Disfrute del Arcano del mes y construya su devenir sin necesidad de intermediarios olímpicos o mundanales.   

Por la exigua cantidad de 10 euros (o su equivalente en la moneda de su país) puede adquirí Los Arcanos, Calendario 2013 y a vuelta de correo le llegará sin costo alguno (el envío)  a la comodidad de su hogar, oficina, taller, miscelánea, empresa, escuela, universidad. Donde usted lo decida ahí le llegarán los Arcanos. Solamente tiene que darme el sí, y a través del correo electrónico astorgaser@gmail.com el Señor Rubalcaba (ya conocido por algunos) se pondrá en contacto con ustedes para ultimar los detalles.

El Abarrote les reitera su gratitud por acompañarme a lo largo del año que ha dejado huella en nuestra mente y les desea que el año que comienza hoy sea de su agrado, es decir, que se les antoje vivirlo a plenitud.

Espero el alud de “Sis” para enviarles: Los Arcanos, Calendario 2013.

Abrazos, que son los arcanos de la casa.

Sergio Astorga

*Permiso siempre en trámite y recuerden que no tenemos sucursales.